Noticias y Avisos

A PARTIR DEL 23 DE ABRIL ESTARÁN DISPONIBLES LOS RESULTADOS DE LA PAA DEL 18 DE MARZO

 A partir del lunes 23 de abril, la Dirección de Sistema de Admisión publicará en su página web los resultados de los aspirantes que realizaron las Pruebas de admisión el 18 de marzo a nivel nacional.

Para ver los resultados los aspirantes deben ingresar a la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn y en la sección resultados deben colocar su número de admisión y su número de identidad y automáticamente les aparecerá el resultado de la prueba.

Asimismo se publicarán los ranking de los aspirantes que compitieron por un cupo para ingresar a las carreras de Medicina, Microbiologia, Enfermería y Nutrición. De acuerdo a los dato estaditicos de la DSA de los 13,388 aspirantes que se presentaron a realizar la PAA el 18 de marzo para ingresar a la UNAH un total de  8,991  (67.2%)  fueron admitidos y 4,397 (32.8%) no fueron admitidos por no haber alcanzado el puntaje mínimo de admisión que es de 700 puntos.

Los aspirantes admitidos y que lograron un cupo a las carreras que tienen criterios especiales de admisión, podrán matricularse en el 3er período académico del 2018.Los aspirantes que no fueron admitidos por no haber alcanzado el puntaje mínimo de ingreso pueden volver a inscribirse para realizar el 2do proceso de admisión, la convocatoria estará abierta del 23 de abril al 2 de mayo en la página web de admisión.

Los aspirantes que realizaron la PAA en la UNAH para ingresar a otras universidades deben llamar a las respectivas instituciones de educación superior para conocer sus resultados.


Imprimir
0 Comentarios
Califique este articulo:
4.0

Categorias: UncategorizedNumero de Vistas: 2163

Etiquetas: