Noticias y Avisos

CONVOCATORIA TERCER Y ÚLTIMO PROCESO DE ADMISIÓN DEL 2018

 

 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección del Sistema de Admisión, convoca a todos los aspirantes a la UNAH, a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) y a la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) a que se inscriban para participar en el tercer y último proceso de admisión del 2018 para ingresar en el primer período del 2019.

 Los aspirantes, deben ingresar a la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn y llenar la solicitud de inscripción que estará abierta a partir del lunes 23 de julio hasta el jueves 2 de agosto. Posteriormente deben realizar el pago en los bancos Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís y Lafise del 23 de julio al 5 de agosto. Los aspirantes que se inscriban y paguen podrán realizar la presentación de documentos para recibir su credencial y guía de estudio, la habilitación se llevará a cabo del 7 al 17 de agosto en los Centros Universitarios Regionales, en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa y UNAH-Valle de Sula según calendario alfabético que será publicado oportunamente en la página web de admisión.

Solo los aspirantes que se habiliten podrán realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el domingo 23 de septiembre en la jornada de la mañana. El mismo día en la jornada de la tarde se aplicará la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) para los aspirantes a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia, Enfermería y Nutrición al igual que la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) para los aspirantes a las Ingenierías Civil, Química, Eléctrica, En Sistemas, Industrial y Mecánica.

RESULTADOS PRUEBAS DE ADMISIÓN DEL 1 DE JULIO

Por otra parte, se informa a todos los aspirantes a la UNAH que realizaron las pruebas de admisión el domingo 1 de julio, que los resultados estarán disponibles en la página web de admisión a partir del lunes 30 de julio. Para verlos solo deben digitar su número de solicitud y número de identidad y automáticamente les aparecerá el resultado de la prueba y la carrera de su elección a la que fueron admitidos.

En la mismas fechas se realizará el período de rectificaciones para que los aspirantes que necesiten hacer cambios de carrera de acuerdo al puntaje obtenido o cambio de centro de estudio, entre otros.

También, se les recuerda a los aspirantes a la carrera de Arquitectura que logren los 900 puntos en la PAA que deben inscribirse del 22 de octubre al 2 de noviembre en la página web https://psicologia.unah.edu.hn/servicios/caps para realizar las Pruebas Psicológicas Específicas de Arquitectura (PPEA) que se llevarán a cabo el 16 de noviembre para competir por un cupo.

Los aspirantes a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, a la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) y a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR), deben comunicarse con sus respectivas instituciones de educación superior para conocer sus resultados.


Imprimir
0 Comentarios
Califique este articulo:
3.5

Categorias: UncategorizedNumero de Vistas: 1979

Etiquetas: