Noticias y Avisos

HABILITACIÓN PARA CU-TEGUCIGALPA, UNAH-VS, CURLP-CHOLUTECA Y CURNO-OLANCHO

 

DEL 21 AL 31 DE AGOSTO

HABILITACIÓN PARA CU-TEGUCIGALPA, UNAH-VS, CURLP-CHOLUTECA Y CURNO-OLANCHO

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección de Sistema de Admisión llevará a cabo la presentación de documentos para los aspirantes que van a realizar las pruebas de admisión en: Ciudad Universitaria-Tegucigalpa, UNAH-Valle de Sula, Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP-Choluteca),  Centro Universitario Regional Nor Oriental (CURNO-Olancho) a partir del martes 21 hasta el viernes 31 de agosto.

Los aspirantes a cuatro instituciones de educación superior: UNAH, Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano,  Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) y Universidad Nacional de Agricultura (UNA-Catacamas), deberán presentarse personalmente con sus documentos en las oficinas de Registro del centro universitario de la UNAH donde realizarán la prueba donde se les atenderá en un horario de  8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Los documentos a presentar son los siguientes: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, carné de residencia o pasaporte para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco. La presentación de documentos es personal ya que a cada aspirante se le tomará una fotografía digital y se le entregará una credencial que lo habilitará para hacer la prueba y  la guía de estudio.

En Ciudad Universitaria-Tegucigalpa, y UNAH- Valle de Sula se realizará por orden alfabético según la primera letra del primer apellido.

En el Telecentro de Ocotepeque se atenderá únicamente el día jueves 23 y viernes 24 de agosto en horario de 1:00 p.m. a  9:00 p.m.

El calendario de atención para la presentación de documentos se pueden descargar de la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn

La presentación de documentos en los demás centros regionales universitarios se realizó del 7 al 17 de agosto tal como se tenía calendarizado.

Solo los aspirantes que se habiliten podrán realizar las pruebas de admisión el 23 de septiembre del 2018 para ingresar en el primer período académico del 2019.



Imprimir
0 Comentarios
Califique este articulo:
3.8

Categorias: UncategorizedNumero de Vistas: 362

Etiquetas: