Noticias y Avisos

El Centro de Ciencias Básicas c-100 invita a los aspirantes a la Universidad a recibir el módulo de preparación para la PAA

 

El Centro de Ciencias Básicas C-100 invita a los aspirantes que van a  realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) por primera vez y a aquellos que la van a realizar por segunda o tercera vez  a que se inscriban en el módulo de preparación para la PAA con el propósito de afianzar y potenciar sus conocimientos y habilidades para ingresar a la universidad.

El módulo comenzará el lunes 5 de septiembre de forma presencial en las instalaciones del Centro de Ciencias Básicas, ubicado en la Col. Florencia Norte, antiguo local del IHCI, atrás de Banrural. Los cursos se imparten en jornada matutina de 7am a 11am  y jornada vespertina de 1:00 am a 5 pm de Lunes a Viernes en un período de 3 meses, adicionalmente los alumnos recibirán un acompañamiento vocacional, el curso es completamente gratis.

El C-100 es un centro de innovación educativa que prepara a los alumnos egresados de educación media para realizar la PAA, está orientado a desarrollar conocimientos y habilidades en los aspirantes de manera innovadora en las áreas de lógica matemática y comprensión lingüística, con el objetivo de incrementar sus posibilidades de admisión en los centros universitarios del país.

Los aspirantes interesados pueden obtener más información ingresando a la página web: www.senacit.gob.hn  o avocándose a las instalaciones del C-100 Centro de Ciencias Básicas, ubicado en la Col. Florencia Norte, antiguo local del IHCI, atrás de Banrural, o llamando a los teléfonos 2239-9288/ 2239-9285.


Imprimir
0 Comentarios
Califique este articulo:
3.8

Categorias: UncategorizedNumero de Vistas: 5382

Etiquetas: