Inscripción

Términos y condiciones de la Inscripción

  • La persona que desee inscribirse en el II Encuentro Nacional de Admisión Universitaria se compromete a proporcionar información válida, caso contrario su inscripción no se tomará en cuenta.
  • La inscripción se realizará una sola vez por persona.
  • La inscripción y participación es totalmente gratuita.
  • El certificado de participación será otorgado únicamente a quienes hayan asistido como mínimo a 8 conferencias durante el evento, las cuales registrará con un sello que se le colocará al finalizar cada conferencia en la hoja de asistencia de conferencias, la cual se le brindará previamente.
  • Deberán proporcionar el correo institucional si es empleado de la UNAH en el formulario de inscripción (si no posee correo institucional, puede solicitarlo en la DEGT).
  • Las personas preinscritas en la página electrónica www.admsiones.unah.edu.hn/encuentro se les entregará la bolsa conmemorativa completa.
  • Las personas que se inscriban en el evento, se le estregará los materiales necesarios para el Encuentro. 

Agenda